Club Hípico CEMAR

El club hípico Cemar es el lugar idóneo donde podemos practicar actividades deportivas sin ningún tipo de limitación, relacionadas con el mundo del caballo y otros deportes, alejados de la forma de vida antinatural,acelerada y de presión que impone la gran urbe y con este tipo de prácticas de turismo rural poder conseguir de una forma fácil recuperarse del estrés y relajarse.

Está situado dentro de las instalaciones del hotel Cemar, un enclave natural en el valle del río Tea.

 

  • Adáptate al caballo dentro de las instalaciones hasta que adquieras la soltura necesaria para salir de ruta con seguridad, siempre a criterio del monitor y salida al campo de una ruta.
  • Te proporcionarán casco y seguro R.C.
  • Tu equipo ecuestre estará formado por jóvenes caballos adiestrados perfectamente para desarrollar tanto la actividad de iniciación de jinetes como los paseos a caballo.
  • Siente la unión que experimenta un jinete con su caballo.

 

Condiciones especiales:

 

  1. El plan incluye una ruta a caballo con adaptación, bocadillo y refresco en Club Hípico Cemar de 60 minutos de duración apróximada.
  2. El horario en fines de semana es de 10:00 a 20:00 horas. Consulta con el comercio para períodos de vacaciones y fechas especiales.
  3. Los jinetes deben traer pantalón largo y calzado de suela lisa.
  4. Compra tantos planes como quieras para ti y para regalar.
  5. Los planes tienen una validez de 90 días a partir de la fecha de compra.
  6. Consulta precios de los planes en 986662249

 

VACACIONES CON MASCOTAS

​¿ Quieres ir de vacaciones y no sabes que hacer con tu caballo ? ¿ Por qué no lo traes contigo ?

En el Hotel Cemar y Club Hípico Cemar te ofrecemos el entorno perfecto para tus vacaciones.
 
Te puedes hospedar en nuestro hotel, disfrutando de nuestras excelentes instalaciones: jardines, pista de padel, piscina... Y tu caballo estará a 2 minutos de ti en nuestro Club Hípico con pistas interiores y exteriores, caminador...
 
Además si quieres traer a la familia entera ofrecemos varios tipos de campamentos: de día, multiaventura, baloncesto, hípica e inglés; y también clases de equitación para toda la familia.
 
Estamos a sólo 5 minutos del Balneario de Mondariz y del Campo de Golf; y tienes muy cerca las playas de Vigo, Nigrán, Baiona y las Islas Cíes. Portugal está sólo a un paso...
 
TRAE TU CABALLO A NUESTRO CLUB MIENTRAS TU TE VAS DE VACACIONES ¿ Quieres ir de vacaciones y no sabes que hacer con tu caballo ? ¿ Por qué no lo dejas en nuestro club ?
En el Club Hípico Cemar te ofrecemos la posibilidad de que tu caballo quede con nosotros mientras tu te vayas de vacaciones, así te puedes ir con la tranquilidad de que tu caballo estará cuidado por nuestros profesionales.
Tu caballo tendrá tres comidas al día, posibilidad de usar el caminador y el prado, o de trabajarte el caballo mientras tú no estés.